15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Cancunense, medalla de plata en olimpiada de informática

Moisés Barrera Keb, alumno del Cecyte Plantel Cancun III, destaca a nivel nacional por segundo año consecutivo.

Moisés Barrera Keb cursa la carrera de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo. (Redacción/SIPSE)
Moisés Barrera Keb cursa la carrera de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancunense, medalla de plata en olimpiada de informáticaCompartir en Twiiter Cancunense, medalla de plata en olimpiada de informática

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Moisés Barrera Keb, alumnos del Cecyte Plantel Cancún III, obtuvo por segundo año consecutivo la medalla de plata en la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI) 2013 que se celebró del 18 al 23 de abril, en Toluca, Estado de México; informó un boletín del gobierno estatal.

El alumno del Cecyte, con el apoyo de sus docentes y de capacitadores especializados, dio muestra de su ingenio en la solución de problemas prácticos a través de la lógica, los algoritmos y la programación de computadoras PC, por medio de las nuevas tecnologías, viendo coronado su esfuerzo, durante la entrega de las medallas a los ganadores de la OMI 2013.

El director general del Cecyte Quintana Roo, Eduardo José Patrón Azueta, reconoció el trabajo y mérito del joven alumno, así como también el de los docentes que colaboraron en la capacitación del estudiante para hacer posible esta medalla y los invito a continuar con estos logros, que sin duda alguna, serán importantes en su vida académica.

Barrera Keb podría ser seleccionado entre los 4 participantes que representarán a México en la próxima 26 Olimpiada Internacional de Informática 2014, a celebrarse en Taipei, Taiwán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios