Verónica Martínez gana el 2º lugar por su espectacular figura

El evento se realizó en Pittsburgh, Pensilvania y participaron más de 300 competidores de diferentes países.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La fortachona cancunense Verónica Martínez pone en alto a Quintana Roo y México al conseguir segundo y tercer lugar en el “Northamerican Championship 2016” de fisicoconstructivismo.

El evento se realizó en Pittsburgh, Pensilvania y las participantes de Cancún tuvieron una brillante actuación ante más de 300 competidores de varios países.

También te puede interesar: El mejor cuerpo femenino de México lo tiene una... ¡cancunense!

En esta ocasión la delegación de Quintana Roo que representó a México la conformaron Verónica Martínez, Brenda Sosa y el entrenador Alfredo Muñoz.

La competencia

 “Fue una experiencia interesante para nosotros; ahora sólo contamos con dos representantes"

Los atletas estuvieron en competencia por tres días en Estados Unidos, donde lograron buenos resultados en sus respectivas pruebas.

Verónica Martínez, una de las máximas exponentes del fisicoconstructivismo en México, se llevó el segundo lugar en la categoría Open, una batalla muy reñida ante representantes de Estados Unidos. En la división Master la atleta se apoderó del tercer puesto.

Brenda Sosa se queda sin clasificar

Por su parte, Brenda Sosa, quien ya ha competido anteriormente en dicha prueba, en esta ocasión no logró clasificar entre las primeras, pero tuvo una destacada actuación.

En este campeonato participaron atletas de Estados Unidos, así como de Canadá y representantes de México.

Alfredo Muñoz, entrenador del equipo, dijo “fue una experiencia interesante para nosotros; ahora sólo contamos con dos representantes, pero la idea es seguir participando en el norteamericano y además, que más cancunenses sean frecuentes en este tipo de torneos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton