17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

El mejor cuerpo femenino de México lo tiene una... ¡cancunense!

Rosa María Aragón se lleva los máximos honores en la categoría Fitness en el “Mr. México 2016”.

Compartir en Facebook El mejor cuerpo femenino de México lo tiene una... ¡cancunense!Compartir en Twiiter El mejor cuerpo femenino de México lo tiene una... ¡cancunense!

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran porte y belleza física, la cancunense Rosa María Aragón pone en todo lo alto el nombre de Quintana Roo, al conquistar el cetro del “Mr. México 2016” en la categoría de Fitness Figura.

Aragón impuso condiciones y cautivó a los jueces en este tradicional certamen de físico constructivismo nacional que se llevó a cabo en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México. Dejó en segundo sitio a la capitalina Alin Pérez, y en tercero finalizó Ana Robledo, del Estado de México.

También te puede interesar: Buscan el mejor cuerpo para el concurso "Mr. México"

La delegación quintanarroense tuvo gran actuación, pues en la categoría Veteranos 70 kilogramos, ganó el cancunense José Mercedes Kú, seguido de Gerardo Domínguez de Guanajuato y del oaxaqueño José Franco, y el también caribeño Yair Ferrer ocupó el segundo puesto en Físico 75 kilos.

En Veteranos 80 kilogramos alcanzó podio el quintanarroense Jorge Castro, en tercer lugar. Los otros elementos del equipo del Caribe mexicano fueron: Antonio Gallego, cuarto sitio en Men’s Physique de 1.78 metros; Mauricio Berzunza fue 12 en Notavos 1.73 metros, y Nicolás Ayala quedó en el lugar 16.

Micely Escobedo quedó en quinto puesto en Fitness Figura Novatas, Mariana Espinoza fue subcampeona en Bikini Wellness, y en esta misma modalidad pero en Novatas, la quintanarroense Karina López quedó tercera.

En redes sociales, el coach Marco Antonio Mendoza, compartió un video de la presentación de Rosa María Aragón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios