|
Jocelyn Díaz.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con las medidas sanitarias adecuadas y con el objetivo de reactivar el entretenimiento de manera segura, después de 90 días de encierro, un grupo de cinco empresarios locales inauguraron la noche de hoy el Gran Autocinema Cancún con la película de Vaselina.

El estacionamiento del Instituto Leonardo Da Vínci se llenó de aficionados al cine y fueron más de 70 autos que disfrutaron del clásico de cine de 1978. Algunos llevaron sus sillas a la orilla de su auto, otros en los toldos y algunos ocuparon su cajuela como butaca y envueltos en una frazada disfrutaron de la función.

Jocelyn Díaz.

"Nos juntamos cinco empresarios locales para poder hacer posible esto como una forma de autoempleo, luego de 90 días de encierro y después de tanta presión involuntaria, el Gran Autocinema es un espacio para que las familias puedan tener una opción de entretenimiento en un espacio abierto y con toda la seguridad", detalló Joel Venegas, uno de los emprendedores del proyecto.

Los protocolos de seguridad que se realizan son desde el acceso de cada vehículo, durante la función y con ciertas reglas para los asistentes.

Jocelyn Díaz.

"Desde la entrada se sanitiza cada vehículo, se toma temperatura y coloca gel antiviral a cada uno de los ocupantes, el campo se sanitiza y fumiga a todos los días a las cuatro de la tarde para evitar moscas y hormigas y hay separación de 5 metros entre cada vehículo, además se pide que todos los asistentes usen cubreboca y solo se permite el acceso libre al baño".

El equipo está conformado por más de 40 personas, las cuales reciben al invitado, siguen los protocolos sanitarios y llevan alimentos y dulces a cada vehiculo donde se requieran.

Jocelyn Díaz.

"La pantalla mide 87 metros cuadrados y es una producción de audio y video profesional. Estaremos abiertos de miércoles a domingo y el proyecto esta pensado que dure dos meses, hasta el 30 de agosto, en su primera etapa. Los viernes y domingo será la primera función para niños y la segunda de los viernes será cine de terror", puntualizo Venegas, quien confirmó que si hay lluvia o mal clima las funciones serán canceladas.

Jocelyn Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton