Cancunenses disfrutan velada con Franco de Vita

El intérprete deleitó a sus fans e incluso las invitó a cantar con él en el escenario.

|
El público femenino ovasionó al compositor venezolano. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Plaza de Toros fue testigo de un viaje en el tiempo, con los mejores éxitos de Franco de Vita, y con su material discográfico “Vuelve en: Primera Fila”. El concierto inició a las 22 horas, en un escenario de aproximadamente 20 metros de largo por 10 de ancho, y donde los asistentes disfrutaron de la presentación del compositor venezolano.

“Muchas veces cuando uno sale de gira es difícil traer a los amigos con los que se colaboró, por eso para la siguiente canción he de pedir una voz, una chica como Alejandra Guzmán”, detalló el solista, animando a las fans a que se acercaran a cantar “Tan sólo tú”.

Deleita a sus fans

Con una producción musical de primer mundo, contando con batería, bongos, teclado, guitarras, bajos y sintetizadores, acompañado de tres coristas, el intérprete logró cautivar al público femenino; entre los asistentes había parejas y grupos de amigas que disfrutaron de una velada inolvidable.

El concierto inició con “Cántame”, aprovechando las pantallas auxiliares para proyectar imágenes de la luna y paisajes, mientras en el escenario el cantante derrochaba su talento y compartía la química entre sus músicos y el público con esta apertura impactante, misma que aumentó las expectativas sobre el espectáculo.

Dueto con Wisin

Para el segundo tema necesitó del apoyo de la tecnología para hacer presente a la voz del reggaetonero Wisin, para acompañar a Franco de Vita con la canción “Que no muera la esperanza”, misma que hace alusión a las situaciones que aquejan a la sociedad actual. “Y tú de que vas”, fue el tema que al escuchar los primeros acordes, todo el público femenino ovacionó al músico, canción que fue coreada con el corazón en la mano, tanto del artista, como de las asistentes, quienes también aprovecharon para sacar sus celularesy grabar ese momento tan especial.

Reciente material discográfico

“Vuelve en: Primera Fila” se lanzó el 12 de noviembre del 2013 a través de descarga digital, y el 11 de febrero del 2014, en formato discográfico, debido al éxito logrado con el álbum “En primera fila”, De Vita decidió lanzar una segunda parte compuesta por dos discos y con las colaboraciones de Gloria  Trevi, Wisin, Gian Marco y Carlos Rivera, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton