Certeza a la tenencia de la tierra en la colonia Colosio

Laura Beristain aseguró que, junto a AMLO, apoyará a los habitantes de esta zona.

|
En su caminata de este día, en donde saludó a los residentes, quienes conocen su labor social y altruista. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “Por muchos años los gobiernos han mantenido en el olvido el tema de la regulación de la colonia Luis Donaldo Colosio, pero ya es tiempo de dar certeza jurídica a ese asentamiento del cual soy vecina y en donde tengo viviendo más de 25 años”, indicó la candidata a la alcaldía de Solidaridad por MORENA-PT, Laura Beristain Navarrete.

En su caminata de este día, en donde saludó a los residentes, quienes conocen su labor social y altruista, ya que convive con ellos cotidianamente, se comprometió a que al llegar a la presidencia municipal por fin les dará tranquilidad al regularizar la colonia, la cual ha sido abandonada por quienes han gobernado esa jurisdicción.

También te puede interesar: Proyecto unido de AMLO y Laura Beristain para los jóvenes

“Lamentablemente quienes han gobernado el municipio han caído en actos de opacidad y corrupción, impidiendo con ello el desarrollo social, por lo tanto, las colonias populares enfrentan todo tipo de carencias en infraestructura urbana y social”

Explicó que muchos años los gobiernos no han regularidad la tierra, incluso la que hoy se quiere reelegir no han tenido la voluntad, ni el conocimiento para regularizar y darle tranquilidad a los habitantes de la colonia Colosio.

“En mi gobierno vamos a terminar con la corrupción, vamos a trabajar de una manera transparente, con cercanía a la población, porque conozco sus carencias, soy vecina de la Colosio y por ello tengo ese compromiso social con mi gente y de la mano del próximo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador vamos a trabar para que la gente tenga tranquilidad en su patrimonio”.

Dijo ahora sí, después de tantos años en el olvido, se trabajará por la certeza jurídica de la tierra, no solo de la Colosio, también de todos aquellos asentamientos que tienen esta problemática, por fin vamos a tener la certeza de contar con un patrimonio para la familia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton