19 de Noviembre de 2018

Playa del Carmen

Se compromete Laura Beristain en apoyar a los empresarios

La candidata presentó a los vecinos de Villamar II sus propuestas para detonar la economía.

La candidata visitó a los empresarios y locatarios del fraccionamiento Villamar II. (Foto: Redacción)
La candidata visitó a los empresarios y locatarios del fraccionamiento Villamar II. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Se compromete Laura Beristain en apoyar a los empresariosCompartir en Twiiter Se compromete Laura Beristain en apoyar a los empresarios

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante su recorrido por la calles de la colonia Villamar II, la candidata Laura Beristain Navarrete, quien contiende por la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Morena-PT, presentó ante los vecinos sus propuestas de impulsar la economía local de este municipio. 

Explicó que será mediante el programa “Emprendamos juntos”, el cual otorgará apoyo a los emprendedores, para que estos puedan dar inicio a sus propios negocios y de esta manera mejorar su economía familiar y por tanto su calidad de vida.

“Con la creación de más empresas locales vamos a poder darle un nuevo impulso a la economía, vamos a detonarla permitiendo que los visitantes y turistas conozcan que en nuestra tierra hay más que cocina gourmet y hoteles de lujo, vamos a brindarle una nueva experiencia invitándole a recorrer los mercados, a conocer la comida casera, las artesanías, de todos los negocios pequeños que le brindarán conocimiento de nuestra pluriculturalidad”, declaró la aspirante a la presidencia municipal.

De la misma manera comentó que este proyecto contempla, no solo en darle impulso económico a las familias para la creación de sus empresas, sino brindándoles la debida capacitación para que los dueños de las pequeñas y medianas empresas para gestionar correctamente el apoyo federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios