21 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Asegura Laura Beristain acciones a favor del turismo

El municipio de Solidaridad requiere diversificar la actividad económica.

La candidata Laura Beristain dijo que trabajarán por el rescate de los espacios públicos y restablecer el tejido social. (Foto: Redacción)
La candidata Laura Beristain dijo que trabajarán por el rescate de los espacios públicos y restablecer el tejido social. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Asegura Laura Beristain acciones a favor del turismoCompartir en Twiiter Asegura Laura Beristain acciones a favor del turismo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- 

“En mis acciones de gobierno, tenemos contemplado establecer acciones para promover la inversión en materia de turismo y proteger la actividad, que es el principal motor económico de nuestro municipio”, aseguró la candidata a la alcaldía de Solidaridad por el MORENA-PT, Laura Beristain Navarrete.

Durante sus actividades proselitistas de este jueves, la abanderada de “Juntos Haremos Historias”, mencionó que se buscarán herramientas estratégicas con ciudades que tengan vocación turística y que oferten sol y playas, además intercambiaremos promoción turística para ofrecer destinos hermanados.

También te puede interesar: Pide Laura Beristain voto parejo para Morena

“Así buscaremos que los turistas que hoy se encuentran vacacionando en ciudades asiáticas, europeas, norteamericanas y de Sudamericas se interesen en nuestro destino”, indicó.

En ese sentido se trabajará de la mano con los empresarios, garantizando estándares de calidad en la atención y prestación de servicios, así como desarrollar niveles de especialización orientados a generar experiencias y disfrute de nuestros turistas.

” No sólo se debe ofertar sol y playa, hay que atraer el turismo cultural, de aventura, ecoturismo, turismo rural, y deportivo”.

Beristain Navarrete, comentó que, si bien se requiere diversificar la actividad económica en el municipio, no se debe pasar por alto que vivimos del turismo, por lo tanto, este rubro seguirá reforzándose para seguir siendo un destino exitoso.

Por otro lado, señaló que trabajarán por el rescate de los espacios públicos y restablecer el tejido social, con lo cual los ciudadanos recuperemos la paz, la tranquilidad, para volver disfrutar de las playas sin restricciones, porque aquí elegimos vivir.

La abanderada de “Juntos Haremos Historia”, dijo confiar en el apoyo de la población para llegará a la presidencia municipal, debido a que durante sus actividades de campaña ha tenido un magnifico recibimiento, sin embargo, convocó a los electores a que voten parejo por los candidatos de Morena y lograr la verdadera transformación del país, el estado y el municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios