Laura Beristain promoverá el deporte en los jóvenes

La candidata impulsará las actividades que mantengan a los jóvenes alejados de la delincuencia.

|
Laura Beristain señaló que impulsado el desarrollo integral de los jóvenes se evitará que caigan en la delincuencia. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al indicar que la educación física será una prioridad para su gobierno, la candidata a la alcaldía de Solidaridad por MORENA-PT, Laura Beristain Navarrete, dijo que impulsado el desarrollo integral de los jóvenes se evitará que caigan en las garras de la delincuencia.

Durante sus acciones de campaña, la abanderada de “Juntos Haremos Historia”, dijo que una juventud que tiene oportunidades de desarrollo, será una juventud sana y en el caso de Solidaridad, que más, que aprovechar el mar a fin de impulsar las actividades acuáticas para los jóvenes.

También te puede interesar: Pide Laura Beristain voto parejo para Morena

“Voy a defender las playas públicas a fin de que todos podamos disfrutar de este paraíso, pero sobre todo aprovecharemos ésta cercanía con el mar para que nuestros jóvenes aprendan actividades acuáticas; con el deporte ocuparemos a los jóvenes para que no caigan en malas conductas”.

Mencionó que en su gobierno habrá un programa que impulse el deporte, no solo el deporte tradicional, sino aquellos que tienen que ver con el disfrute del mar, que es lo que se tiene en Solidaridad, como la natación, el snorkel, el buceo, el velerismo, entre otros, dando así no solo recreación a la juventud, sino también disciplina y amor a las actividades físicas.

Beristain Navarrete, comentó que el deporte también es un gran activador de la salud, pues se evitan enfermedades como la obesidad o cardiovasculares, por ello será un punto prioritario en su gobierno, con programas encaminados a los jóvenes para unificar las acciones que contempla el proyecto de nación del candidato de la República de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestra plataforma de gobierno estará ligado a los proyectos nacionales que impulsará López Obrador y también se adecuará a las condiciones particulares que tiene el municipio, por ello aprovecharemos nuestras hermosas playas para impulsar los deportes acuáticos”. 

Asimismo, la candidata de la Alianza MORENA-PT, señalo que para lograr transformar al país se requiere no bajar la guardia y seguir trabajando con la finalidad de que éste primero de julio todos salgan a votar por el único proyecto que garantiza el cambio y la transformación del país con “orden y esperanza”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton