Trabajará Laura Beristain en un gobierno incluyente

Además de programas de inserción laboral, más y mejor acceso a la salud y recreación.

|
Los adultos mayores son una parte importante de la comunidad de Solidaridad, sostuvo la candidata Laura Beristain. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza MORENA-PT, Laura Beristiain Navarrete, se comprometió a establecer un gobierno incluyente, en donde las personas de la tercera edad y Personas con Discapacidad (PdC) tengan oportunidades de desarrollo, para ello establecerá programas que permitan insertarlos a la vida laboral, así como acceso a la salud y a la recreación.

Durante sus actividades, Beristain Navarrete, dijo que al llegar a la presidencia municipal no habrás ciudadanos, de primera, ni de segunda, sino que se gobernará parejo porque todos los ciudadanos tienen derecho a tener calidad de vida, no importa cual sean sus circunstancias.

También te puede interesar: Laura Beristain destaca importancia del cuidado al medioambiente

“Mi gobierno está basado en el proyecto de gobierno del candidato a la presidencia de la República por la alianza “Juntos Haremos Historias”, Andrés Manuel López Obrador, quien cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México implementó programa de apoyo para los adultos mayores y para personas con discapacidad; eso es lo que nosotros haremos en Solidaridad, vamos hacer inclusivos”.

Ante ello comentó, que los adultos mayores son una parte importante de la comunidad de Solidaridad, y serán incluidos en las actividades donde aporten sus conocimientos a la juventud, programas específicos de acuerdo a ellos, además se les dará atención geriátrica, y trabajos dignos, pues actualmente su única opción es trabajar de cerillos en un supermercado.

Asimismo, adelantó que trabajará por establecer acciones y programas para ayudar a las personas con discapacidad, de hecho, en el tema de movilidad pondrán en marcha obrar para colocar rampas y señalizaciones adecuada a fin de que puedan desplazarse sin ningún problema y tengan lugares para automóviles reservados.

También ofreceremos una serie de programas y cursos de capacitación para que puedan aprender un oficio, así como oportunidades de acceso a la educación formal para quienes estén interesados en seguir con sus estudios sin importar el nivel en el que se encuentren. 

“En mi gobierno todas las personas son importantes porque todos tenemos derechos a una vida digna, de ahí que habrá inclusión y trabajaremos para que el desarrollo sea parejo”.

Añadió que, para poder lograr el verdadero cambio en Solidaridad, se requiere que este próximo primero de julio todos salgan a votar y el ciudadano se empodere, demostrándole a los malos gobiernos, que sí se puede y que unidos se logrará la transformación que requiere el municipio, el estado y el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton