21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Candidata del PAN asegura concretar proyectos

Encabezó una caravana de vehículos y motocicletas del monumento “El Pescador" al domo azul.

Alicia Ricalde en campaña política en la colonia La Gloria. (Lanrry Parra/SIPSE)
Alicia Ricalde en campaña política en la colonia La Gloria. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidata del PAN asegura concretar proyectosCompartir en Twiiter Candidata del PAN asegura concretar proyectos

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Ante cientos de isleños, Alicia Ricalde, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Isla Mujeres, refrendó su compromiso de concretar proyectos y cerrar círculos con nuevas acciones que beneficien al municipio.

En compañía de unos 15 diputados federales y locales de la bancada panista, Alicia Ricalde dijo: “Regreso a mi casa, a mi isla, para servirles a todos y consolidar lo que iniciamos, porque tengo la capacidad y el apoyo de la ciudadanía isleña”.

Luego de encabezar una caravana de decenas de vehículos y motocicletas, que partieron del monumento El Pescador al domo azul, en la colonia La Gloria, la candidata panista se comprometió a entregar los terrenos de la zona continental “a mis paisanos, porque tengo la capacidad para lograrlo”.

Ricalde destacó que en su gobierno se dará oportunidades de trabajo a los jóvenes isleños en Ciudad Mujeres: “Vengo a cumplir compromisos con los niños y jóvenes, de tener una isla segura y un municipio con mayores oportunidades y progreso”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios