Candidata del PAN realiza caminata en La Gloria

Que de ganar la alcaldía, reiteró que entregará a isleños terrenos en la zona continental.

|
Alicia Ricalde Magaña platicó con habitantes de la colonia. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Alicia Ricalde Magaña, aspirante panista a la alcaldía de Isla Mujeres, sostuvo que “ya no son momentos de aprendizaje, sino de asumir compromisos nuevos y continuar con los que quedaron pendientes para superar lo que juntos hicimos en mi administración”.

Señaló que “vengo a comprometerme con el municipio para continuar con un gobierno de obras y servicios públicos; a ganarme una vez más la confianza de mi pueblo y darle un mayor empuje a fin de atender las principales necesidades de los isleños”.

Por tercer día consecutivo, Alicia Ricalde realizó una caminata por la colonia La Gloria, donde los habitantes externaron sus necesidades y apoyo a la candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

La abanderada panista reiteró que durante su próximo gobierno entregará los terrenos ubicados en la zona continental a los isleños, a través del Instituto de Patrimonio, Vivienda y Regularización (Ipavir), el cual se abrió en noviembre pasado con el propósito de entregar de manera legal los lotes.

En una reunión con vecinos, Ricalde Magaña aseguró que los tres años de su gobierno, en los que se transformó la isla y zona continental con obras importantes, es una garantía de trabajo eficiente y honesto para beneficio de todos los isleños”.

Lo más leído

skeleton





skeleton