19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Candidata del PAN recorre la colonia Miraflores

Saludó de mano a los vecinos que salían de sus hogares. Sostuvo reuniones con asociaciones civiles.

Alicia Ricalde pidió el voto a vecinos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Alicia Ricalde pidió el voto a vecinos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidata del PAN recorre la colonia MirafloresCompartir en Twiiter Candidata del PAN recorre la colonia Miraflores

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Alicia Ricalde, candidata del PAN al gobierno de Isla Mujeres, culminó ayer sus actividades de contacto directo con vecinos de la colonia Miraflores, con una marcha que partió de ese lugar a su casa de campaña en la colonia Electricistas.

En medio de sonidos de tambores de la batucada y de arengas como “Aliciaaa… Ricaldeee”, la panista saludó de mano a los integrantes de las familias que salían de sus hogares a recibirla y a los niños que gritaban en las banquetas “ahí viene Licha”.

La abanderada panista sostuvo desde temprano reuniones privadas con asociaciones civiles de la ínsula y la zona continental, que le refrendaron su voto para “continuar con los buenos gobiernos del PAN”.

Por la tarde, en compañía de Karla Romero, candidata a diputada por Distrito XIV, visitó casa por casa la colonia Miraflores, donde pidió a los vecinos nuevamente la confianza de votar por ella, como hace cinco años y medio, cuando transformó la ínsula y la zona continental con importantes obras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios