Inicia campaña candidata del PAN en Isla Mujeres

Interpondrán denuncias contra los delegados federales del Registro Agrario Nacional y de la Corret por coaccionar el voto.

|
Alicia Ricalde Magaña se reunió con diputados federales. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, aseguró que al inicio de su campaña política las encuestas le dan 15 puntos de ventaja sobre su adversario del PRI, que le dan a ella el triunfo en las elecciones de julio próximo.

Ricalde Magaña ofreció esta tarde una rueda de prensa en este centro vacacional acompañada por cinco diputados federales y el presidente estatal panista, Eduardo Martínez Aricila.

Por su parte, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en Quintana Roo, la diputada federal Beatriz Zavala, reveló que interpondrán sendas denuncias contra los delegados federales del Registro Agrario Nacional (RAN), Rodolfo Vallín Lugo y Adriano Trejo, de la Corett, por coaccionar el voto entre los ejidatarios.

Ricalde Magaña afirmó que asume el compromiso de consolidar las acciones que inició en su gobierno y avanzar con planes concretos en beneficio de los habitantes de la ínsula y de Ciudad Mujeres, donde está el futuro de todos los isleños.

Lo más leído

skeleton





skeleton