Gaby Pallares va por recursos para seguridad

La candidata a diputada de ‘Por México al Frente’ fue recibida por vecinos de la 102.

|
Plantea Gaby Pallares la educación y capacitación como ejes centrales para que las familias tengan más posibilidades para salir adelante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Gaby Pallares, candidata de la coalición "Por México al Frente" expuso a vecinos de la Región 102 la importancia de impulsar la educación para todos, sumando esfuerzos con las autoridades, para que todos los niños tengan garantizado el derecho a ir a la escuela.

De acuerdo con un comunicado, en recorrido, Gaby Pallares fue recibida por vecinos que escucharon con atención parte de las propuestas que abandera la candidata de la coalición integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar: Gaby Pallares lleva esperanza a la 259

"Vamos a trabajar por la educación para los niños, porque es un derecho universal y hay que trabajar por ellos", expresó.

Seguridad: demanda ciudadana

Ciudadanos expresaron a Gaby Pallares que la inseguridad es el principal problema de esta zona de la ciudad, a lo que la candidata ofreció todo su apoyo desde el Congreso, legislando para que los policías tengan más capacitación y mejores condiciones para ejer-cer su función.

"Vamos a trabajar para gestionar recursos para que tengamos policías más capacitados", afirmó.

Agregó que los policías son servidores públicos que requieren tener un salario digno que les dé tranquilidad a ellos y a sus familias, por lo que reiteró que desde el Congreso será una diputada federal que gestione recursos y toque las puertas que sean necesarias para fortalecer el rubro de la seguridad, trabajando de la mano del gobernador del estado.

“Los policías requieren tener más capacitación y una oportunidad también para poder hacerse de una vivienda”, citó.

Comentó que los candidatos de “Por México al Frente” conocen de las necesidades de la población y cada quien desde su trinchera hará su labor en beneficio de la ciudadanía, motivo por el que pidió el voto para todos los candidatos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, encabezados por el abanderado presidencial Ricardo Anaya Cortés.

“Somos todo un equipo porque sabemos que unidos podemos hacer mejor las cosas por nuestro Cancún, por Quintana Roo ayudando a que continúe este cambio que inició hace dos años y por México con nuestro candidato presidencial”, declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton