|
Mayuli Martínez dijo que se deben mejorar las condiciones de los policías y trabajar en conjunto. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÙN, Q. Roo.- En su tercera visita a la isla de Cozumel, la candidata a senadora Mayuli Martínez caminó con Perla Tun Pech, la alcaldesa que busca la reelección y que cuenta con el apoyo ciudadano para lograrlo.

En recorrido por el mercado municipal “Benito Juárez”, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) propuso impulsar el desarrollo integral de la ínsula, con el aprovechamiento de lo que sucede en la zona norte con la industria turística para equilibrar el crecimiento e igualdad.

También te puede interesar: Empleo, la mejor política social antipobreza: Mayuli 

“Para rescatar a los grupos vulnerables se debe empezar con reconocer la deuda y la exclusión con ellos, así como reforzar el combate a la pobreza, pero de verdad, no con las migaja que acostumbra dar el actual gobierno federal”, comentó a los locatarios.

En respuesta a la constante denuncia de los ciudadanos respecto a la seguridad, Mayuli Martínez dijo que se deben mejorar las condiciones de los policías y trabajar en conjunto, apoyando con recursos y programas para reforzar las corporaciones. 

“Será una de nuestras prioridades, porque cuando se pierde la seguridad se puede ahuyentar al turismo, y si se pierde se pierden empleos y eso afecta de manera directa a las familias. Atacaremos los problemas desde la raíz.”

Cozumel tiene cuatro mil 400 habitaciones, y hasta el primer trimestre del año reportó una ocupación promedio de 75 por ciento; anualmente, la ínsula recibe la visita de 778 mil turistas, sin contar los que descienden de cruceros: un millón 335 mil 600 que arribaron en 436 “hoteles flotantes” hasta el mes de marzo pasado, que coloca a la isla en el primer lugar nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton