Empleo, la mejor política social antipobreza: Mayuli

Se necesita que los salarios sean mejores y dignos para generar estabilidad, señala la candidata.

|
Trabajaré de la mano con Ricardo y la IP para que siga fluyendo inversión, afirmó la candidata Mayuli Martínez.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El empleo es la mejor política social para que una economía crezca, y para que a las familias les alcance el dinero”, aseguró Mayuli Martínez. 

La candidata a senadora “Por Quintana Roo al frente” agregó que “voy a trabajar de la mano con Ricardo y la iniciativa privada quintanarroense “para que siga fluyendo inversión al estado y se generen empleos mejor pagados que los actuales y poder combatir la pobreza”.

También te puede interesar: Necesitamos una economía para la inclusión: Mayuli

Mayuli señaló que, a pesar de que se generan empleos en el estado, se necesita que los salarios sean mejores para que traigan consigo seguridad, estabilidad y dignidad laboral, respeto a los derechos laborales y permanencia para generar antigüedad. 

La candidata de Acción nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que es necesario incrementar el salario mínimo a 100 pesos diarios, y aumentarlo de manera gradual hasta los 190.

“Eso abriría oportunidades para jóvenes y mujeres que egresan de la universidad o tienen que trabajar para costear sus estudios; también acabar con la brecha salarial de género: es inaceptable que una mujer gane menos que un hombre por hacer el mismo trabajo.”

Lo más leído

skeleton





skeleton