14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Más penas para los feminicidios: Mayuli Martínez

“Trabajaré con las mujeres y la sociedad para que tengan claro que no es normal”

La candidata al Senado recalcó que “el 66.1 por ciento de 15 años y más, han sufrido violencia alguna vez en su vida”. (Foto: Redacción)
La candidata al Senado recalcó que “el 66.1 por ciento de 15 años y más, han sufrido violencia alguna vez en su vida”. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Más penas para los feminicidios: Mayuli MartínezCompartir en Twiiter Más penas para los feminicidios: Mayuli Martínez

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a que Quintana Roo está en el lugar número 15 nacional en homicidios de mujeres, la candidata a senadora de la coalición “Por Quintana Roo al frente”, Mayuli Martínez, aseguró que trabajará para lograr más penas al feminicidio y también en atender las causas que los originan.

Al mismo tiempo, la candidata de la coalición integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que buscará que se inviertan mayores recursos para revertir el hacinamiento en que viven 15 por ciento de los hogares en la entidad.

También te puede interesar: Paridad laboral, despegue para la equidad de género, dice Mayuli

“En materia de prevención trabajaré de la mano con la sociedad civil para que las mujeres, y toda la sociedad, tengan claro que no es normal que 66.1 por ciento de las mujeres de 15 años y más, hayan enfrentado violencia de cualquier tipo alguna vez en su vida en el país”, dijo la aspirante a la Cámara Alta.

Mayuli Martínez, junto con la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, recorrió las calles de Playa del Carmen, donde indicó que “nadie debe de sentir miedo de salir de sus casas ni de vestir de cierta manera”.

“Vamos a trabajar para que las mujeres del país puedan caminar seguras por las calles, no vamos a permitir que nos ganen los malos, somos mucho más gente buena la que hay en este hermoso país, en nuestro querido estado… hagamos equipo sociedad y gobierno.”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios