15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Necesitamos una economía para la inclusión: Mayuli

La candidata recalcó que “es urgente establecer un salario mínimo digno, decente y suficiente”.

La candidata al Senado, Mayuli Martínez, durante un recorrido que realizo en las colonias Bosque y Américas, en Isla Mujeres.
La candidata al Senado, Mayuli Martínez, durante un recorrido que realizo en las colonias Bosque y Américas, en Isla Mujeres.
Compartir en Facebook Necesitamos una economía para la inclusión: MayuliCompartir en Twiiter Necesitamos una economía para la inclusión: Mayuli

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Necesitamos establecer una política de Estado que combata la pobreza, la desigualdad y la marginación en todas sus dimensiones y manifestaciones”, propuso la candidata al Senado, Mayuli Martínez, durante un recorrido que realizo en las colonias Bosque y Américas acompañando al candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres José Faustino Uicab.

Al participar en el arranque de campaña del aspirante a la presidencia municipal isleña, añadió que es urgente establecer un salario mínimo digno, decente y suficiente para que los trabajadores vivan con dignidad, así como garantizar el derecho a una renta básica universal que atienda las necesidades de las personas y garantice bienestar.

También te puede interesar: Mayuli se suma a candidatos a presidencias municipales

En Tulum, la abanderada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) acompañó a Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal, en un mitin de inicio de campaña en el que también participaron Julián Javier Ricardo Magaña (compañero de fórmula al Senado de Mayuli) y Miguel Ramón Martín Azueta, aspirante a diputado federal.

La aspirante de la coalición “Por Quintana Roo al frente” a la Cámara Alta señaló que es inaplazable garantizar la igualdad salarial entre mujeres y hombres por trabajos iguales, así como erradicar y sancionar el requisito de la prueba de embarazo para acceder a un trabajo, y el despido por la misma razón.

“También se deben fomentar programas de apoyo a las madres trabajadoras, para facilitar que puedan continuar con su vida laboral mientras sus hijos están bajo cuidado de personal capacitado en centros de desarrollo infantil.” 

Mayuli Martínez expresó su admiración y reconocimiento a las madres mexicanas por su esfuerzo cotidiano para preservar la unidad familiar, por su valor para sacar adelante a sus hijos con valores y compromiso, para construir un Quintana Roo mejor  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios