Candidata recorre la colonia La Gloria

Fue acompañada por el presidente de la Comisión de Salud en el Congreso de la entidad.

|
La panista durante un evento en una colonia popular. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la ovación de más de un centenar de simpatizantes de "ya ganamos", la candidata del PAN a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Alicia Ricalde, afirmó: "sigamos con el paso firme porque vamos por un proyecto político de éxito, transparente y de hechos".

En su visita casa por casa en la colonia La Gloria, en la ínsula, Ricalde llamó a sus seguidores a mantenerse unidos para continuar los próximos tres años con la transformación del municipio, donde los gobiernos panistas han hecho más que cualquier otra administración anterior.
    
En compañía del presidente de la Comisión de Salud en el Congreso local, Demetrio Celaya Cotero, la aspirante panista al gobierno de Isla Mujeres, destacó que en las administraciones del PAN se construyeron más de mil pies de casa, un programa social que antes no había en el municipio.

Incluso, añadió que a pesar de no estar dentro de la esfera de la responsabilidad municipal, los gobiernos panistas pagan a médicos para que atiendan los fines de semana y hasta realicen intervenciones quirúrgicas en el hospital general.

Lo más leído

skeleton





skeleton