Candidato del PAN promete remodelación del "mercado nuevo"

José Hadad Estéfano visita a los locatarios de la central de abasto; comerciantes reclaman la falta de promoción.

|
Hadad Estéfano se comprometió a mejorar la situación de los comerciantes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano, afirmó que los mercados de la capital tomarán un nuevo impulso mediante una promoción adecuada para aumentar sus ventas; en el caso particular del "mercado nuevo", anteriormente conocido como Lázaro Cárdenas, se efectuarán trabajos de remodelación.

El abanderado blanquiazul precisó que otra de las quejas fue la falta de regulación de vendedores ambulantes y de pagos de las cuotas de locatarios, que son beneficiados por la inexistente aplicación de reglamentos de los mercados.

Hadad Estéfano indicó que se efectuará una promoción de las centrales de abasto de la capital y Belice para incentivar la afluencia de compradores y mejorar las ventas; no habrá un aumento de cuotas y si incentivos para mejorar la situación de los locatarios.

Ante la presencia de camiones de origen beliceño, que por tradición se estacionan en el "mercado nuevo", indicó que se mejorará el estacionamiento y se eliminará el cobro a los camiones extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton