18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Candidato cierra campaña en Isla Mujeres

Agapito Magaña estuvo acompañado por el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

El evento se realizó en el domo de la colonia Cañotal. (Lanrry Parra/SIPSE)
El evento se realizó en el domo de la colonia Cañotal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidato cierra campaña en Isla MujeresCompartir en Twiiter Candidato cierra campaña en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Ante alrededor de  cuatro mil personas de la parte insular y la zona continental del municipio, el candidato de la Alianza PRI, Panal, Verde Ecologista, “Para que tu ganes Más”, Agapito Magaña Sánchez, llevó a cabo el cierre de su campaña en la ínsula, alrededor del medio día, en el domo de la colonia Cañotal.

Durante el acto de cierre de campaña, Agapito Magaña, estuvo acompañado por el presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, quien arribó a la ínsula para apoyar el proyecto del isleño que busca la presidencia municipal.

Durante su discurso, Magaña Sánchez dijo que es el momento de su partido e hizo un llamado a los asistentes a no dejarse intimidar y que emitan libremente su voto.

Sostuvo que esta contienda ya está definida a su favor, desde que los isleños no se dejaron de intimidar y que están actuando libremente hacia el candidato de la coalición que llegará a la presidencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios