13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Candidato de alianza visita a locatarios

Se comprometió con generar más alternativas para contar con mayor flujo de visitantes en el mercado municipal.

Agapito Magaña con locatarias en el mercado municipal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Agapito Magaña con locatarias en el mercado municipal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidato de alianza visita a locatariosCompartir en Twiiter Candidato de alianza visita a locatarios

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Contar con mejores instalaciones y generar mayor actividad en el mercado municipal, “Javier Rojo Gómez”, es el compromiso del candidato de la alianza PRI, Panal, Verde Ecologista, “Conmigo tu ganas Más”, Agapito Magaña Sánchez, con los locatarios de este centro comercial.

El candidato de la alianza “Conmigo tu ganas Más”, visitó la mañana de ayer jueves a los locatarios del mercado municipal más antiguo de la ínsula y se comprometió con los locatarios a generar más alternativas para contar con un mayor flujo de visitantes.

En pláticas con los dueños de los locales de venta de verduras, loncherías y venta de regalos, Magaña Sánchez dijo que durante su administración, existe el compromiso de reactivar todos los locales y negocios, y en general todo el mercado, con la intención de que los locatarios obtengan mayores ingresos.

Añadió que entre las acciones a emprenderse se contemplan varias adecuaciones en las instalaciones de este mercado, entre ellas abrir más puertas de acceso y hacer más atractivo este centro comercial, tanto para visitantes como locales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios