Candidato de coalición visita a diversos sectores

Agapito Magaña Sánchez se reunió con taxistas, pescadores y comerciantes.
|

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El candidato de la coalición PRI, Panal y Verde Ecologista, Agapito Magaña Sánchez, intensificó los trabajos de campaña en diferentes puntos de la ínsula, en compañía del candidato a diputado por XIV Distrito, Juan Carrillo Soberanis.

En primer lugar visitó, saludó y escuchó la problemática de los locatarios del mercado “Audomaro Magaña”,  uno de los dos centros de abasto más populares de esta isla, donde se comprometió a trabajar por este sector.

Seguidamente se trasladó al sitio del Sindicato de Taxistas, donde igualmente saludó calurosamente a los trabajadores del volante y escuchó, junto con Juan Carrillo,  la problemática de los socios y trabajadores de esta agrupación, e hizo un compromiso de mejorar su situación próximamente, cualquiera que sea.

El candidato priísta también se reunió con los pescadores de la Cooperativa “Caribe” y escuchó de manera directa las necesidades de los trabajadores del mar, acompañado de los integrantes de su planilla y el candidato a diputado.