13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Candidato planea iniciativa en materia de vivienda

Menciona que las casas de interés social deberían cumplir con especificaciones de construcción.

Gabriela Barquet Juárez durante su recorrido en campaña electoral. (Adrián Barreto/SIPSE)
Gabriela Barquet Juárez durante su recorrido en campaña electoral. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidato planea iniciativa en materia de viviendaCompartir en Twiiter Candidato planea iniciativa en materia de vivienda

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El perredista Juan Carlos Beristáin, candidato a diputado por el VII Distrito, se comprometió con los pobladores de Playa del Carmen a presentar una iniciativa de ley en el Congreso de Quintana Roo, para que todas las casas de interés social cumplan con especificaciones de construcción, donde se enmarque las necesidades arquitectónicas de la región.

Mediante un comunicado consideró que el modelo nacional en materia de vivienda ha sido insuficiente, dado que hay déficit habitacional, además de un atraso en referencia a las nuevas tendencias de sustentabilidad arquitectónicas por parte de los desarrolladores y las leyes que obliguen a tener mejores prácticas.

Por su parte, Gabriela Barquet Juárez, candidata a la presidencia de Solidaridad, por Nueva Alianza, se comprometió a destinar más recursos para la atención de mascotas en el municipio, demostrando su misión pro animal de poner un alto a todos los maltratos a los que son víctimas perros y gatos, especialmente, comenzando por una perrera digna en la que sean atendidos dándoles el trato que se merecen.

Dijo que al llegar a la presidencia se asegurará de que se haga valer la nueva ley de  Protección y Bienestar Animal, la cual recientemente fue aceptada en el estado, por lo que se castigará a aquellas personas que infrinjan este nueva norma con el fin de detener todo tipo de abuso a cualquier animal.

Mientras tanto, José Carlos González Anguiano, candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo, llamo a crear un ejército ciudadano “que nos ayude a cuidar que el proceso electoral sea totalmente democrático y transparente, debemos capacitar a nuestra gente para que en esta ocasión impere la democracia y no la falta de la misma, como ya lo han demostrado los demás candidatos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios