12 de Diciembre de 2018

Cancún

Apoyaremos a Carlos Joaquín: Julián Ricalde

El aspirante al Senado dijo que se compromete a trabajar desde el Congreso con el gobernador.

Los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente, se comprometen a trabajar desde el Congreso para sacar del rezago a habitantes de la zona maya. (Foto: Redacción)
Los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente, se comprometen a trabajar desde el Congreso para sacar del rezago a habitantes de la zona maya. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Apoyaremos a Carlos Joaquín: Julián RicaldeCompartir en Twiiter Apoyaremos a Carlos Joaquín: Julián Ricalde

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Julián Ricalde Magaña, candidato a Senador,  aseguró en el municipio de Felipe Carrillo Puerto que a diferencia de los abanderados de las otras alianzas, los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente tienen el compromiso, la experiencia y los conocimientos para que desde el Congreso de la Unión ayuden al gobernador Carlos Joaquín González a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona maya.

Julián Ricalde Magaña, la aspirante al senado Mayuli Martínez Simón, el candidato a diputado federal por el Distrito 02, Luis Torres Llanes, y José Esquivel Vargas, quien busca la presidencia municipal carrilloportense, refrendaron su compromiso de trabajar en favor de los habitantes de las 87 comunidades rurales.

El candidato a senador por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, afirmó que los candidatos de las otras alianzas ya demostraron en sus diferentes cargos públicos que no tienen interés en apoyar a los quintanarroenses, de manera especial a los que menos tienen.

Julián Ricalde Magaña aseguró que mientras los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente se enfrentaron al despotismo del ex gobernador Roberto Borge Angulo, preso en Morelos por tres delitos en agravio de los habitantes de la entidad, los de las otras alianzas trabajaron para el ex mandatario estatal.

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo afirmó que desde el Congreso de la Unión vamos a apoyar al gobernador Carlos Joaquín González y a José Esquivel Vargas, quien seguramente será el próximo presidente de Felipe Carrillo Puerto, para sacar del rezago a los habitantes.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios