Basta de senadores de adorno: Julián Ricalde

El candidato trabajará para impulsar el desarrollo económico en la zona maya y el sur del estado.

|
Julián Ricalde pide de manera respetuosa a los quintanarroenses analizar los perfiles y trayectorias de cada uno de los candidatos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el Congreso de la Unión los próximos representantes de Quintana Roo ya no estarán de adorno, apoyaremos con recursos a Carlos Joaquín para mejorar la seguridad pública en el norte del estado, afirmó Julián Ricalde Magaña, candidato a senador de la alianza Por Quintana Roo al Frente.

Asimismo, Julián Ricalde, de cara a la jornada electoral del 1 de julio,  pidió de manera respetuosa a los quintanarroenses que antes de emitir su voto que investiguen los perfiles de cada uno de los candidatos al Senado de la República.

También te puede interesar: Ricalde, aliado ideal en el Senado de Quintana Roo: Orlando Muñoz

 "Solo es cuestión de observar las trayectorias de cada uno de los candidatos; mientras unos militamos en un solo partido político y nos enfrentamos al autoritarismo de Roberto Borge y Félix González,  los abanderados de las otras alianzas han servido al priismo corrupto que ha gobernado a Quintana Roo y al país".

Señaló que a diferencia de lo sucedido en los últimos años en los cuales los senadores por Quintana Roo se olvidaron por completo de su estado, si el voto  favorece a los candidatos de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, serân aliados permanentes del mandatario estatal en sus esfuerzos por reactivar la economía del sur y la zona maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton