19 de Noviembre de 2018

Cancún

Quintana Roo estará bien representado en el Senado: Ricalde

"Quintana Roo merece senadores comprometidos con sus habitantes".

El candidato al Senado Julián Ricalde se reunió con alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo. (Foto: Redacción)
El candidato al Senado Julián Ricalde se reunió con alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Quintana Roo estará bien representado en el Senado: RicaldeCompartir en Twiiter Quintana Roo estará bien representado en el Senado: Ricalde

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante alumnos del tercer semestre de la carrera de Derecho la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), el candidato de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña afirmó que el fuero que otorga el senado de la república no debe ser utilizado como refugio ni como un espacio para el pago de cuotas políticas, como sucede con los actuales senadores quintanarroenses.

Durante el evento " Encuentro con Candidatos" que organizó la Coparmex, Julián Ricalde afirmó que Quintana Roo requiere de políticos comprometidos con su estado, con experiencia, conocimientos y arraigo, para dar solución a importantes problemas como el litigio que tiene con Campeche por un extenso territorio en el que cabrían los estados de Colima y Nayarit.

Sostuvo que el litigio de la tierra que debe resolverse en la Cámara Alta de acuerdo con un dictamen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), no fue atendido por los senadores Félix González Canto y Jorge Emilio González, quien sin ningún rubor pidió licencia y lo sustituyó Jorge Aréchiga, quien tampoco hizo nada por apoyar a Quintana Roo.

Julián Ricalde afirmó que después del latrocinio que cometió contra los habitantes de Quintana Roo, Félix González se escondió con su fuero en el senado, mientras que Emilio González y su suplente fueron una ridícula caricatura.

Aseguró también que los candidatos de las otras alianzas representan al pasado corrupto y autoritario que tanto dañó a Quintana Roo. "Los candidatos del PRI y los de Morena sirven a intereses de los ex gobernadores Roberto Borge Angulo y Félix González Canto, en cambio nosotros representamos a la alternancia que frenó la corrupción de gobiernos pasados",subrayó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios