Candidato utiliza nueva estrategia de campaña

Usa el video chat como una alternativa no vista anteriormente en los tiempos electorales.

|
La transmisión virtual a través de ustream.tv. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- José Carlos González Anguiano, candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo (PT), se ha convertido en el primer aspirante en la historia de este municipio en usar el video chat como plataforma electoral, una alternativa no vista anteriormente en las campañas proselitistas.

La transmisión virtual a través de ustream.tv, comenzó a las 10 de la mañana y duró un poco más de una hora, en la que hizo un recuento de su trayectoria política, de los cargos públicos, incluso federales, que ha ocupado en gobiernos priístas, entre otros temas.

En el foro, que contó con apenas con 38 participantes y en la que respondió solamente a una pregunta, González Anguiano no perdió oportunidad para denostar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto en el que militó durante más de 15 años y del que renunció apenas unos días antes de iniciar el actual proceso electoral.

En su cuasi monólogo, aseguró que el sol azteca ha traicionado a la “izquierda” al seguir el juego “perverso” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y poner como representante a un priísta como lo es Orlando Muñoz Gómez, algo que, consideró, le garantizaría al partido en el poder mantenerse en la presidencia.

No obstante, poco pudo responder al único cuestionamiento que se le hizo en tornó a abanderar a un partido que tiene dirigentes nacionales y estatales que se han eternizado en sus cargos.

El video chat, aseguró, se llevará a cabo cada jueves con el fin de tener un mecanismo alterno a las caminatas para llegar a los votantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton