23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Candidatos a la alcaldía van por registro

El Instituto Electoral de Quintana Roo estableció horarios para las inscripciones de los contendientes.

A las 18 horas registrará su candidatura Alicia Ricalde Magaña. (Lanrry Parra/SIPSE)
A las 18 horas registrará su candidatura Alicia Ricalde Magaña. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidatos a la alcaldía van por registroCompartir en Twiiter Candidatos a la alcaldía van por registro

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Este miércoles, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo el registro de los candidatos a la presidencia municipal de los diferentes partidos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), según confirmó el secretario presidente de este organismo, Rubén Pérez Martín.

El funcionario dijo que de acuerdo con las intenciones de coordinación entre los candidatos y sus organizadores, se busca no entorpecer ni registrar retrasos en los registros de los representantes de los partidos políticos que buscan la presidencia municipal, por lo que se les asignó una hora para su registro de forma respectiva.

Indicó que de acuerdo con la programación establecida, a las 18 horas registrará su candidatura ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la ex diputada federal, Alicia Ricalde Magaña, por el Partido Acción Nacional (PAN).

A las 19 horas de este mismo día hará lo propio el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agapito Magaña Sánchez.

A pregunta expresa sobre los demás candidatos, el secretario presidente del Ieqroo, dijo que hasta el momento son las únicas solicitudes que se han presentado, y que ignora de los demás aspirantes a la presidencia municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios