Candidatos 'aceleran' en la recta final de las campañas

Los aspirantes del PRD y el PVEM realizan recorridos en las comunidades marginadas de Bacalar.

|
Emilio Ariza Román recorrió la comunidad de Margarita Maza de Juárez. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El día de ayer, sumamente activo para los candidatos, ya que el clima propicio que la mayoría de ellos realizara su mayor esfuerzo en esta recta final hacia las votaciones del próximo 7 de julio.

El candidato a la presidencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emilio Ariza Román, expresó su apoyo para llevar a la explotación de tierras fértiles del lugar; insistió en difundir la necesidad de mecanización del campo y fortaleciendo la agricultura.

Gerardo Martínez García, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación del Distrito III, señaló que es necesario organizar el gasto público en materia de salud para contratar médicos de tiempo completo y medicinas suficientes en cada uno de los centros de Salud de las comunidades marginadas.

Por su parte, Manuel Alfredo Chi López, candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó un recorrido por la comunidad de Francisco J. Mujica, donde se comprometió con los habitantes a llevar nuevos proyectos enfocados a reactivar la economía del campo.

Lo más leído

skeleton





skeleton