Candidatos refuerzan campañas en Isla Mujeres

Alicia Ricadel recibe apoyo de senadora michoacana. Agapito Magaña asegura trabajo a empleados de la Comuna.

|
La candidata del PAN durante su recorrido. (Larry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La senadora michoacana Luisa María Calderón Hinojosa, afirmó que desde el Congreso de la Unión respaldará las gestiones a favor de los isleños que realizará en su próximo gobierno la candidata del PAN al municipio de Isla Mujeres, Alicia Ricalde.

“Vengo a apoyar a Alicia Ricalde porque es la mejor opción que tienen los isleños, es una política capaz y con alto sentido social y amor por su pueblo”, señaló la hermana del ex presidente de la República, Felipe Calderón.

En compañía del presidente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, y la diputada local,  Patricia Sánchez Carrillo, Calderón Hinojosa se sumó a las actividades proselitistas que Ricalde, realizó en diversas colonias de la zona continental.

En las colonias La Loma y Paraíso, la candidata panista reiteró que en su gobierno se construirá un hospital general, pues el de Cancún se encuentra rebasado por la demanda de usuarios que registra.

Hoy por la mañana, antes de iniciar la jornada, Agapito Magaña, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres por la coalición “Para que tú ganes más”, hizo una pertinente y oportuna aclaración: “Para tranquilidad de todos y todas las empleadas del Ayuntamiento, quiero dejar muy claro que cuando sea alcalde cada uno tiene garantizado su empleo, en mí no tienen cabida ni la mezquindad, ni ánimos de revancha y mucho menos causarle mal a nadie”.

Esta declaración tiene lugar después de que varios empleados del Ayuntamiento le manifestaron a Agapito Magaña, de manera discreta y confidencial, sus temores e impotencias, ya que en los últimos días, conforme se acerca el 7 de julio, las amenazas y advertencias en el sentido de perder el empleo en caso de que gane el candidato del PRI, se han vuelto recurrentes y cada vez mas agresivas.

El aspirante a gobernar para todos los isleños, sin rencores y sin frustraciones personales y familiares, recordó que el voto es libre y secreto y que cualquier coacción del mismo es motivo de denuncia ante la autoridad electoral, incluso judicial, “mientras tanto, yo ofrezco mi mano y mi palabra de amigo isleño, que todos los empleados del Ayuntamiento, sea cual sea su filiación partidista, tiene garantizado su empleo, ese es un derecho y nadie debe atentar contra la tranquilidad de las familias”.

Lo más leído

skeleton





skeleton