Candidatos planean cierre de campaña

En la recta final de las elecciones locales, los aspirantes a puestos de elección popular continúan con sus recorridos.

|
El aspirante priísta Chucho Pool, manifestó su optimismo: en su distrito habitan yucatecos y él "goza de su simpatía". (Tomás Álvalrez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En la recta final de las elecciones locales, los candidatos continuarán sus recorridos y planean cierres de campaña. En el caso del aspirante priísta a diputado, Jesús Pool Moo, asegura que en su Distrito el XI el abstencionismo disminuirá puesto que el 60% de las personas que ahí habitan son yucatecos y él “goza de su simpatía”.

En conferencia de prensa, indicó que luego de 46 días de campaña entraba en la última etapa en donde continuará pidiendo el voto a los habitantes de su distrito, quienes saben que “es una persona de trabajo y en él pueden ver una mano amiga”.

Por su parte, Berenice Polanco Córdova,  que contiende por el Distrito XII por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que el trabajo de sus habitantes en la prestación de servicios turísticos ha colocado a Quintana Roo y principalmente a Cancún en una posición privilegiada en el mundo, por lo que puede crecer en competitividad.    

Las personas con discapacidad son prioridad para la abanderada a diputada por el décimo distrito, Marcia Fernández Piña. En el marco del Día Internacional de la Sordo-Ceguera, dijo que una de sus primeras iniciativas en el Congreso local será el reconocimiento de los derechos de esas personas, para que se integren a la vida productiva de la sociedad sin restricciones.

En tanto, los candidatos a diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), autodenominados “Nueva Mayoría”, y la abanderada a la alcaldía de Cancún Graciela Saldaña Fraire, de la coalición de facto “Juntos ganamos Cancún”, en sus actividades de ayer se reunieron con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), A.C. sección Cancún, en donde tocaron el tema de seguridad pública y prometieron gestionar recursos para fortalecerla, para tener una policía capacitada y 100% certificada. A su vez, los empresarios indicaron que entregarán una propuesta de Ley relacionada con el sector para el análisis e inclusión en la XIV Legislatura.

Lo más leído

skeleton





skeleton