Se quejan candidatos por daño a propaganda electoral

Aspirantes de diferentes partidos políticos continúan buscando el voto en las colonias de la isla.

|
Buscan apoyo para integrantes del Movimiento Skate Boarding. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los candidatos a la presidencia de Cozumel y la diputación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fredy Marrufo Martín y Lilia Mendoza González, respectivamente, se comprometieron en mejorar la seguridad en el municipio, dotar de equipo y capacitación a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en caso de obtener el triunfo.

Mendoza González, aspirante del PRI a la diputación, se reunió con integrantes del Movimiento Skate Boarding, a quienes les dijo que busca apoyar a los jóvenes desde el Congreso de Quintana Roo.

En redes sociales, representantes del Partido Acción Nacional (PAN) denuncian bloqueo y sabotaje de su publicidad por parte de otros partidos políticos. Esta misma situación, aunque no ha sido denunciada por los representantes del (PRI), está la promoción de este partido.

Perla Tun Pech, candidata a la diputación por el PAN, hizo un llamado a evitar las agresiones e intimidaciones, tanto a los ciudadanos como a quienes están participando en las campañas políticas.

Carlos Ortiz Merlos, aspirante independiente a la diputación, reconoce la importancia del cuidado del medio ambiente y buscará legislar leyes que tenga que ver con el cuidado del medio para elevar la calidad de vida de las familias.

César Trejo Vázquez, abanderado del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía, recorrió la colonia Inviqroo para saludar y escuchar las necesidades de los vecinos.

Fredy Marrufo reconoció que con equipamiento adecuado a las corporaciones policíacas y la capacitación constante de los elementos, se podrá fortalecer la seguridad pública y combatir la delincuencia de manera eficiente y profesional.

“Tendremos policías mejor preparados y con las herramientas suficientes para propiciar un entorno más seguro para la comunidad y los turistas que día con día nos visitan” (sic).

También se buscará consolidar la Policía Turística de Cozumel para que atiendan a los visitantes y brinden información en diversos idiomas.

Lo más leído

skeleton





skeleton