22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Candidatos buscan el voto en las colonias

Los aspirantes a la presidencia municipal y diputación local se comprometen a gestionar beneficios para los habitantes.

Visita candidato a las familias de las diversas colonias. (Redacción/SIPSE)
Visita candidato a las familias de las diversas colonias. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidatos buscan el voto en las coloniasCompartir en Twiiter Candidatos buscan el voto en las colonias

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La candidata a diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Perla Tun Pech, reconoció que es importante que los gobernantes no se olviden de su pueblo y que se eviten privilegios para familiares y amigos.

Planteó que no se modifique el Plan de Ordenamiento Ecológico de Cozumel para evitar la construcción del Parque Eólico en la isla.

César Trejo Vázquez, aspirante a la presidencia de Cozumel para el Partido Movimiento Ciudadano, se reunió con habitantes en un restaurante de la zona costera sur, en donde recibió propuestas de los asistentes.

El candidato independiente a la diputación, Carlos Ortiz Merlos, se comprometió que en caso de ganar la elección garantizará la seguridad de los ciudadanos de este municipio y buscará la forma de fomentar el empleo para inhibir los índices delictivos.

Los aspirantes del Partido Verde en Cozumel a la presidencia municipal y diputación local, Eliot Reyes Novelo y Luis Gamboa Mariles, respectivamente, visitaron a los vecinos de la colonia Flamingos I y Miraflores.

Perla Tun dijo que en caso de obtener el triunfo gestionará que el transporte marítimo sea más barato para los cozumeleños, crear un seguro para el desempleo para mujeres.

También buscará que se modifique la Ley de Ingresos municipal para otorgar exención de impuestos a la sociedad civil organizada y puedan continuar apoyando a la sociedad.

Se comprometió a instalar una oficina de enlace legislativo para gestionar programas y fondos económicos que atiendan diferentes problemáticas de la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios