Candidatos visitan a colonos de Benito Juárez

Entre las propuestas está la de generar recursos para construir pozos de absorción o drenaje profundo.

|
Gelmy Villanueva Bojórquez ofreció una conferencia de prensa. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado por el Distrito VIII, Mario Machuca Sánchez, de la alianza “Para que tú ganes más” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se reunió con abogados  de las diferentes especialidades de esa licenciatura, de donde resaltó la importancia de rescatar iniciativas que beneficien de forma colectiva y desechar las que no, y sobre la trascendental que la ciudadanía conozca las funciones de un legislador.

Minutos después el candidato se dirigió a la unidad habitacional Donceles 28, para apoyar a los ciudadanos en la limpieza de las alcantarillas, e incluso fue conducido a una de las casas para que constatara la inundación al interior, por el desbordamiento de las alcantarillas además de la lluvia.

Lorena Martínez Bello, candidata a diputada por el Distrito XIII del Partido del Trabajo (PT) en Benito Juárez, se reunió con habitantes de Villas del Caribe, con quienes se comprometió apoyarlos en el problema de la inundación que viven cada vez que llueve y dentro de sus propuestas legislativas está la de generar recursos para la ciudad de Cancún y la alcaldía de Puerto Morelos para construir pozos de absorción o instalación de drenaje profundo.

Gelmy Villanueva Bojórquez, candidata independiente a la presidencia de Benito Juárez, ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer los avances de campaña en los que señala gozar de buena aceptación por parte de la ciudadanía.

Paul Carrillo de Cáceres, candidato a presidente por la coalición “Para que tu ganes más”, visitó el fraccionamiento Las Lajas, en donde comprobó el padecimiento de la población en época de lluvia con inundaciones al interior de sus casas, y señaló la importancia de aplicar un sistema de rebombeo en los centros de captación de agua o drenaje pluvial, además de la construcción de más pozos de absorción y el programa permanente de desazolve.

Susana Hurtado Vallejo estuvo en la Región 210, en donde apoyó en la limpieza de alcantarillas.

Berenice Polanco Córdova, candidata a diputada por el Distrito XII de la alianza “Para que tú ganes más”, dice que trabajará para impulsar las inversiones que generen empleos bien remunerados.

Lo más leído

skeleton





skeleton