25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Candidatos tienen interés en un debate público

La comunidad playense ya comenzó a promover este ejercicio político en las redes sociales.

Candidatos luego de una conferencia de prensa. (Adrián Barreto/SIPSE)
Candidatos luego de una conferencia de prensa. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidatos tienen interés en un debate públicoCompartir en Twiiter Candidatos tienen interés en un debate público

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La realización de un debate público entre los candidatos a puestos de elección que participan en el actual proceso electoral tiene amplias posibilidades, con la intención que no solamente han mostrado los aspirantes, sino la comunidad playense que a través de las redes sociales comenzó a promoverlo e incluso a delinear su formato.

Aspirantes como Orlando Muñoz Gómez, presidenciable por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); Mauricio Góngora Escalante, presidenciable por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); José Carlos González Anguiano, presidenciable por el Partido del Trabajo (PT), y Juan Carlos Beristáin Navarrete, candidato a diputado por el PRD para el distrito VII, ya manifestaron su intención de participar.

Este martes, luego de haber coincidido en una cafetería, en el que ofrecieron conferencias de prensa, González Anguiano y Beristain Navarrete hablaron en corto sobre el tema, y anunciaron que promoverán ese evento político a través del Instituto Electora del Quintana Roo (Ieqroo), e invitaron a los demás candidatos a que se sumen a este ejercicio.

Ya anteriormente, Góngora Escalante manifestó que participaría en un debate, en caso de que se realice; también Muñoz Gómez, quien ayer en entrevista telefónica se dijo abierto a la confrontación de las ideas, en un debate de altura, y que no se convierta en un canal para ofender o discriminar.

La intención de debate también ya está en las redes sociales. En la página de facebook Política y Debate Soy Playense es tema; la ciudadanía quiere un debate público, no sólo de candidatos a la presidencia municipal, sino también de los aspirantes a diputados por los dos distritos que tienen representatividad en Solidaridad, el V y el VII.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios