Candidatos retoman actividades proselitistas

Reanudaron las caminatas en diferentes puntos de la ciudad para presentar sus propuestas de gobierno.

|
Candidata repartió plantas de la región a los automovilistas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE    
CANCÚN, Q. Roo.- Con el obsequio de plantas endémicas de la región, la candidata a la presidencia de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire, por la coalición de facto “Juntos ganamos Cancún”, de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática celebró el Día Mundial del Medio Ambiente. Luego del mediodía los candidatos a cargos de elección popular retomaron las caminatas de proselitismo electoral.

En el cruce de las avenidas Tulum y Cobá, Saldaña Fraire inició el reparto de más de 700 plantas de la región a los automovilistas que circulaban por la zona, para luego desplazarse a cruceros e intersecciones de La Luna con Kohunlich, Andrés Quintana Roo con Rodrigo Gómez (Kabah), y Nichupté con La Luna, en cada punto regaló 180 especies de la región a igual número de personas y les dio su propuesta de gobierno que incluye la creación de más espacios verdes.

El candidato a diputado por el Distrito VIII, Sergio Bolio Rosado, del Partido Acción Nacional de la misma coalición estuvo acompañando a Saldaña Fraire, y aprovechó para hablar de las propuestas de gobierno de los 25 puntos de la agenda común de la “Nueva Mayoría en el Congreso”.

Remberto Estrada Barba, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y candidato a diputado por el noveno distrito de la coalición “Para que tú ganes más”, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y el antes mencionado, visitó las calles de las Supermanzanas 28 y 29, en donde sus 10 acompañantes y un carro de sonido regalaron camisetas a quienes pasaban por el lugar.

Paul Carrillo de Cáceres, candidato a la presidencia de Benito Juárez por la alianza “Para que tú ganes más”, y los candidatos a diputados de la misma iniciaron el miércoles con un desayuno con empresarios, para luego dirigirse a sus respectivos distritos a reuniones vecinales, caminatas y verbena.

De dicha coalición Jesús Pool Moo, por el Distrito XI, asegura que trabajará para apoyar programas con financiamientos y deducciones fiscales a empresas que generen empleo para adultos mayores y jóvenes emprendedores, que mediante micro empresas generen fuentes de empleo.

Lo más leído

skeleton





skeleton