Candidatos se protegen de los rayos de sol

Sombreros, gorras y pantalones de mezclilla son las prendas y accesorios que los aspirantes utilizan en sus recorridos.

|
El aspirante a la presidencia de Benito Juárez por el PT, Alejandro Luna, acostumbra a vestir pantalón de mezclilla. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olivarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sombreros de todos los estilos, gorras a tono con los colores del partido que representan, y pantalones de mezclilla son las prendas y accesorios que los candidatos a la presidencia de Benito Juárez y al Congreso del estado utilizan por lo regular para protegerse del sol durante los recorridos por las colonias que visitan.

Mario Machuca Sánchez, aspirante a diputado por el Distrito VIII, recorre las calles de su demarcación con un sombrero “estilo general”, sin cintillo, en color crudo de 50x (hilos de confección muy cerrado) con una falda (ala) estilo Sinaloa, sin toquilla (adorno tipo cinturón del sombrero) para estar a tono con la música de su campaña a ritmo de banda, se acompaña de pantalón de mezclilla con un calzado tipo botín.

Jorge Rodríguez Carrillo, candidato a diputado por el Distrito X por el Partido del Trabajo (PT); Alejandro Luna López, abanderado a la presidencia municipal por la misma institución política, y el aspirante a legislador por el Distrito XII, Jorge Carlos Aguilar Osorio, de la coalición “Juntos ganamos Cancún”, que conforman los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, utilizan un sombrero de a la ancha estilo Colombia, confeccionado con palma, sin faltar el pantalón de mezclilla.

Las candidatas de todos los partidos, independientemente de la camisa de uniforme que representa los colores de sus partidos, no olvidan el pantalón de mezclilla, de preferencia en azul intenso, un cinturón como accesorio en color café o negro para que combine con el calzado elegido para aguantar una o dos horas de caminata.

Lo más leído

skeleton





skeleton