Empresarios escucharán propuestas de candidatos

El Consejo Coordinador Empresarial busca acciones en beneficio del sector y la población.

|
El contador y empresario Luis Cámara Patrón, fue elegido como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo Coordinador Empresarial  (CEE) programó reuniones con los candidatos a diputados federales a fin de escuchar sus ideas y hacer propuestas en beneficio del sector y la población en general para que éstas lleguen al Congreso de la Unión.

“El nuevo Consejo directivo del CCE busca empresas de clase mundial  sin olvidar la capacitación” comentó Luis Cámara Patrón, presidente del CCE. 

También te puede interesar: Tiene Consejo Coordinador Empresarial nuevo presidente

Nuevo presidente 

El pasado 25 de marzo, el contador y empresario Luis Cámara Patrón, fue elegido como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), para un periodo de dos años, a partir de este mes de abril, sustituyendo a Rafael Lang Uriarte.

El abogado Luis Cámara, ha llevado su carrera notarial en el Sureste de México a través de la Notaría No. 30, cuyo movimiento anual reporta más de 10 mil escrituras y en la que han recaído trascendentales transacciones de multimillonarias inversiones nacionales y extranjeras en el Caribe mexicano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton