23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Candidatos continúan con campañas en Isla Mujeres

Agapito Magaña Sánchez visitó a los vecinos de la zona continental del municipio.

La candidata del PAN durante una de sus visitas en las colonias. (Lanrry Parra/SIPSE)
La candidata del PAN durante una de sus visitas en las colonias. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidatos continúan con campañas en Isla MujeresCompartir en Twiiter Candidatos continúan con campañas en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En medio de las actividades de este fin de semana de Agapito Magaña Sánchez, los vecinos de la zona continental del municipio agradecieron las gestiones realizadas. Sostuvo encuentros vecinales y recorridos ciudadanos en diferentes colonias de la zona continental, incluida una espectacular función de lucha libre.

Conforme se acerca la etapa final de la campaña en pos de la presidencia municipal, tanto el candidato como su equipo, multiplican las acciones y el entusiasmo para llegar a todos los rincones y no quede ningún ciudadano sin ser escuchado y atendido.

Teniendo como escenario el popular balneario Los Delfines, el aspirante a la alcaldía isleña sostuvo un afectuoso y enriquecedor encuentro con habitantes de las colonias: Esfuerzo, Morena y Sheriff, ahí, ante decenas de familias, Agapito Magaña reiteró lo que es el motivo y razón de esta campaña: El compromiso con las familias, el compromiso para que todas tengan una buena calidad de vida y disfruten de nuestro municipio.

Por su parte, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Alicia Ricalde, afirmó que debido al éxito de su anterior gobierno, donde se construyó ochos veces más obra pública que cualquier otra administración, tanto en la ínsula como en la zona continental, mantiene una amplia ventaja sobre otros candidatos.

Al continuar con su campaña proselitista por la ínsula, Ricalde señaló que el trabajo está a la vista y durante su administración se concretaron proyectos y acciones que reactivaron al municipio para mejorar la calidad de sus habitantes. "Vamos a repetir y mejorar lo que ya hicimos", subrayó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios