Candy Ayuso se compromete con el deporte en Cancún

Asegura que gestionará desde la Cámara de Diputados, recursos para más espacios deportivos.

|
La candidata solicitó el apoyo de los ciudadanos para ser su voz desde el Congreso de la Union.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Cancún, Q. Roo.- La candidata a Diputada Federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, se comprometió a gestionar recursos para la creación de becas y estímulos deportivos, así como para infraestructura recreativa, y así fomentar actividades sanas y de este modo evitar que los jóvenes caigan en problemas de vandalismo.

“Me comprometo a gestionar desde la Cámara de Diputado recursos para más espacios deportivos, que tengan mantenimiento permanente y creación de becas ya que el deporte es de gran importancia para los jóvenes. Siempre he realizado algún deporte y entiendo los beneficios del sano esparcimiento y que ayuda al desarrollo integral; como dicen ciertamente: mente sana, cuerpo sano”, dijo la candidata, según un comunicado.

En su visita con habitantes de la colonia de la supermanzana 209 y 517, así como en las diferentes regiones que ha recorrido a lo largo de sus 13 días de campaña, Candy Ayuso, habló con los padres de familia y jóvenes para impulsar el tema deportivo en Cancún y Puerto Morelos, ya que con actividades desde el fútbol, artes marciales, básquetbol y otros deportes, son indispensables que sean apoyados por los tres órdenes de gobierno ya que de esta manera se crean disciplinas y valores en la sociedad que a su vez evita que los adolescentes caigan en tiempos de ocio que los pueda llevar al vandalismo u otras conductas negativas.

También te puede interesar: Sumar para reconstruir Q. Roo: Karla Romero

Luego de escuchar los argumentos de los colonos donde expresaron que están cansados de que existan parques sin alumbrado público y sean inseguros para que los jóvenes puedan jugar; la candidata solicitó el apoyo de los ciudadanos para ser su voz desde el Congreso de la Union y poder legislar para exigir los recursos necesarios para dotar a los parques de equipo y mobiliario adecuado para el desarrollo de las actividades deportivas.

“El deporte es importante, ya que permite al individuo desarrollar y preservar aptitudes físicas, intelectuales, morales y conductas que conllevan a mejorar su calidad de vida; juega un papel preponderante para preservar la salud, prevenir y hasta para controlar diversas enfermedades, por eso haré una revisión de la legislación actual para reformar la Ley General de Cultura Física y Deporte para que la CONADE se convierta en un instrumento que potencialice la cultura deportiva en nuestro país y permita que se desarrollen los deportistas en Quintana Roo”, culminó.

Candy Ayuso durante el fin de semana anterior, acudió como aficionada al estadio olímpico Andres Quintana Roo a los cuartos de final de la Liga de Ascenso del fútbol del Atlante, así como al juego inaugural de los Tigres de Quintana Roo. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton