Candy Ayuso impulsará la ciencia y la tecnología

La candidata de la Coalición por Quintana Roo propuso un nuevo sistema educativo.

|
Más tarde la candidata visitó la Región 520. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La candidata a diputada federal por la Coalición por Quintana Roo por el Distrito 04, Candy Ayuso Achach, aseguró que impulsará un sistema de educación que prepare a los jóvenes para fomentar el gusto de las ciencias, con la finalidad de Quintana Roo se posicione en el tema de ciencia y tecnología.

Bajo los fuertes rayos del sol, la candidata caminó sobre las principales calles de la Región 95, en donde saludó a los vecinos y pidió su apoyo este 1 de julio, para hacer llegar las mejores propuestas ante el Congreso de la Unión; estuvo acompañada del candidato a senador Raymundo King.

Durante su caminata explicó que los niños y niñas necesitan recibir un nuevo programa educativo que les permita el gusto por las ciencias y las matemáticas. “La educación es el pilar de nuestro desarrollo. Tenemos que consolidar un sistema de educación que prepare a nuestros hijos e hijas, debemos incentivar el desarrollo de nuestro capital humano desde temprana edad y fomentar el gusto por las ciencias entre niñas y jóvenes, empleando diversos métodos que promuevan un desarrollo integral", dijo. 

Aseguró que estudiantes e investigadores de Quintana Roo deben de tener más oportunidades y contacto con otros países como fuente de innovación, crecimiento personal y descubrimiento de otras culturas.

Entre sus propuestas subrayó que legislará para formar, atraer y retener más talento científico. Además de impulsar proyectos científicos y convertir a las instituciones de educación superior en motores más activos para el desarrollo del país.

Más tarde la candidata visitó la Región 520, en donde llevó sus propuestas a los vecinos del fracciona- miento Villas del Caribe, en donde dijo comprometerse en otros temas como la seguridad, la salud y el fomento de mejores empleos.

Lo más leído

skeleton





skeleton