21 de Septiembre de 2018

Cancún

Viviendas dignas y acceso a servicios para todos: Candy Ayuso

Se compromete a hacer cumplir la normatividad urbana en los desarrollos habitacionales.

Candy visitó a los vecinos de la supermanzana 516, 505 y del fraccionamiento Las Palmas. (Foto: Redacción)
Candy visitó a los vecinos de la supermanzana 516, 505 y del fraccionamiento Las Palmas. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Viviendas dignas y acceso a servicios para todos: Candy AyusoCompartir en Twiiter Viviendas dignas y acceso a servicios para todos: Candy Ayuso

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “Cumpliré la inquietud de los ciudadanos, que exigen una vivienda digna y con acceso a servicios para sus familias”, aseguró Candy Ayuso Achach, candidata a diputada federal del Distrito 4, por la coalición “Todos por México”.

En su dieciochoavo día de campaña, dijo que promoverá una correcta política pública para generar vivienda dignas para el beneficio de la ciudadanía quintanarroense, según un comunicado.

Vecinos de la supermanzana 516, 505 y del fraccionamiento Las Palmas, solicitaron a la candidata mejores viviendas para el bienestar de sus familias, durante su recorrido en esas regiones la candidata les aseguró que tiene contemplado entre sus propuestas accesos a viviendas dignas, que podrá promover a través de gestiones para que se haga una reasignación presupuestal, y se pueda incrementar el número y el monto de los subsidios.

“Promoveré que se incremente el número y montó de subsidios de vivienda , pero que este apoyo sea dirigido efectivamente a sectores de la población con menores ingresos, por que es la gente necesita urgentemente estos beneficios”, señaló.

Agregó, que también impulsará iniciativas que obliguen a los estados y municipios a vigilar y a hacer cumplir la normatividad urbana en los desarrollos habitacionales, que se construyan en las ciudades.

Hay que mencionar que el sector de la vivienda es uno de los sectores que más le aporta al Producto Interno del país. Los sostenes financieros de estos sectores son el Infonavit, los subisdios que otorga el gobierno federal vía Sedatu y Conavi, y los créditos hipotecarios del sistema bancario.

Y aunque se ha tenido avance con la incorporación de segmentos de la población históricamente marginados de los programas de vivienda, como lo son las mujeres jefas de familia y los jóvenes, aún falta mucho por hacer, por lo que solicitó a los ciudadanos a participar este 1 de julio en las votaciones con los candidatos de la coalición “Todos por México” a fin de que se logre obtener estas oportunidades para los Quintanarroenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios