Candy Ayuso reforzará programas de inclusión social

La candidata a diputada federal dijo que apoyará a todas las poblaciones más vulnerables.

|
Ayuso busca becar a estudiantes de preparatorias de todas las familias que sean parte de Prospera.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Cancún.-La candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México” para el distrito 04, Candy Ayuso Achach, legislará para hacer realidad las propuestas del candidato para la presidencia de la República, José Antonio Meade para fortalecer el Programa de Inclusión Social, Prospera.

Entre sus objetivos, está la incorporación de 2 millones de personas más y becar a estudiantes de preparatorias de todas las familias que estén integrados a este programa, informa un comunicado.

“Mexicanas y mexicanos, por igual, deben poder ejercer cada uno de sus derechos sociales como el trabajo, salud, alimentación, educación, seguridad social y vivienda. Nadie debe ser excluido de las oportunidades".

"Es por ello que desde el Congreso de la Unión haremos las adecuaciones presupuestales necesarias para establecer a la plena inclusión de los beneficiarios de programas sociales en el sector productivo”, señaló.

A lo largo de sus caminatas, Ayuso Achach, se ha acercado directamente con pequeños comerciantes y familias, donde se ha reunido para darles a conocer sus propuestas y este fin de semana aseveró que apoyará a todas las poblaciones más vulnerables a través del reforzamiento de estos programas.

“Junto con Pepe Meade, continuaremos impulsando esfuerzos de focalización y acción afirmativa en beneficio de las poblaciones más vulnerables, con atención a sus necesidades de desarrollo a lo largo del ciclo de vida, por eso el objetivo principal es reforzar el programa Prospera para lograr incorporar a 2 millones de personas más y becar al 10% de los estudiantes  de preparatoria de todas las familias prospera y  triplicar el apoyo para algún integrante de las familias con discapacidad”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton