19 de Agosto de 2018

Cancún

Candy Ayuso respalda el cuidado ambiental en Cancún

Busca revertir la pérdida de la biodiversidad a través de campañas.

Ayuso recorrió el Fraccionamiento Villas Otoch, ubicado en la supermanzana 259. (Foto: Redacción)
Ayuso recorrió el Fraccionamiento Villas Otoch, ubicado en la supermanzana 259. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Candy Ayuso respalda el cuidado ambiental en CancúnCompartir en Twiiter Candy Ayuso respalda el cuidado ambiental en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a que Quintana Roo, es rico en recursos naturales y cuenta con grandes extensiones de humedales y área protegidas, la candidata a diputada federal por el Distrito 4, Candy Ayuso Achach, respaldará iniciativas que permitan preservar el medio ambiente y revertir la pérdida de la biodiversidad a través de campañas que incrementen las poblaciones de especies protegidas.

Ayer, la candidata recorrió el Fraccionamiento Villas Otoch, ubicado en la supermanzana 259, al igual que la supermanzana 59 y bajo los rayos del sol, tocó puerta para escuchar de la ciudadanía sus principales inquietudes y propuestas. Y precisamente, fue durante esta caminata que los vecinos preocupados y a favor del cuidado del medio ambiente, le propusieron que se preserven los recursos naturales de la región, informa un comunicado.

Candy Ayuso aseguró a los ciudadanos que en este rubro no dudará en apoyar los proyectos que sirvan para cuidar el medio ambiente, ya que durante su trabajo como diputada local, se mantuvo muy cercana a este tema.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios