Candy impulsará el derecho a la salud

Reconoció la necesidad de impulsar desde la Cámara de Diputados una reforma integral.

|
“La salud siempre debe estar por encima del lucro personal y la corrupción”, indicó.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Debido al desarrollo de enfermedades crónico-degenerativas, aparición de nuevas tecnologías médicas y las críticas constantes por las múltiples fallas en los sistemas de atención a la salud, la candidata a diputada federal por el Distrito Electoral 04, Candy Ayuso Achach, propuso una necesaria reforma integral que garantice el ejercicio del derecho fundamental a la salud.

Ante las exigencias de los habitantes por un mejor servicio de salud como la que pidieron los vecinos del fraccionamiento Tierra Maya, en donde la candidata Candy Ayuso recorrió desde muy temprano y por los ciudadanos se comprometió a promover desde la Cámara de Diputados una mejor atención médica que merecen las familias mexicanas.

“Reconozco la necesidad de impulsar desde la Cámara de Diputados una reforma integral que garantice el ejercicio del derecho fundamental a la salud.

“Hoy en día las múltiples fallas de los sistemas de atención a la salud, las nuevas tecnologías médicas, la corrupción, los malos hábitos que llevan al desarrollo de enfermedades crónico - degenerativas, entre otros factores, hacen necesaria una reforma integral que nazca de un proceso de reforma participativo e incluyente.

“La salud siempre debe estar por encima del lucro personal y la corrupción”, indicó.

La abanderada de la Coalición por Quintana Roo, anunció que entre sus propuestas en este rubro será legislar para promover que todos los niños y grupos de riesgo tengan esquemas de vacunación completos y accesibles.

La candidata a legisladora también propuso realizar la promoción de alimentación saludable y el deporte para prevenir las enfermedades crónico degenerativas.

Dijo además que buscará que se mejoren las condiciones laborales de los trabajadores de la salud y la creación de incentivos que premien la buena prestación de los servicios de salud y sancionen efectivamente los abusos.

Por la tarde, la candidata caminó por las calles de la Región 102, en donde los vecinos la recibieron con mucho cariño y calidez, para conocer más acerca de sus propuestas legislativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton