Candy se compromete con Pto. Morelos

Ayuso dijo que integrar a la región sur sureste a la visión del desarrollo nacional es una prioridad .

|
Candy Ayuso estableció que el trabajo coordinado permitirá establecer un mayor presupuesto. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La candidata a diputada federal por la Coalición por Quintana Roo para el distrito 04, Candy Ayuso Achach, aseguró que trabajará coordinadamente con las autoridades municipales de Puerto Morelos para lograr mayores recursos que permitan un mayor desarrollo del municipio más joven de Quintana Roo.

Al participar en una magna caminata en la colonia Cetina Gasca en compañía de la abanderada de la Coalición por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Candy Ayuso estableció que el trabajo coordinado permitirá establecer un mayor presupuesto para este municipio que se traduzca en una mayor infraestructura turística, mejores servicios públicos y permitir continuar con el importante trabajo desarrollado por Laura Fernández, quien hoy busca su reelección en el cargo.

Candy Ayuso dijo que integrar a la región sur sureste a la visión del desarrollo nacional es una prioridad que debe atenderse en forma diferenciada con atención al ritmo de su propio crecimiento frente al norte del país.

"Debemos trabajar en forma simultánea en dos estrategias que avancen desde nuestras dos fronteras hacia el centro del país", mencionó.

Lo más leído

skeleton





skeleton