Por defender su casa, 'Canelo' podría ser sacrificado

El perro fue trasladado al Centro de Control Animal pues su familia no se hizo responsable de él.

|
'Canelo', un perro que mordió a un ciclista al defender su hogar, fue entregado por sus dueños a la perrera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- "Canelo" podría estar viviendo sus últimos días, luego de haber defendido la casa de su familia; ahora se encuentra en el Centro de Control Animal, pues atacó a un ciclista que se acercó mucho a la que fue su casa.

Fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando se reportó al sistema 911 que un perro había mordido a una persona en la colonia Maravilla a la altura de la 70 avenida Con calle 19 sur, donde “Canelo” hizo algo que le cambiará la vida por completo, al atacar a una persona que se aproximó a la reja.

También te puede interesar: ¿Piensas dar de regalo un animal? Antes lee esto

Por fortuna el hecho no paso a más, pero luego de defender a su familia, esta vez sus dueños no se hicieron cargo de esta responsabilidad.

“Canelo” no continuó su vida habitual en su casa, ya que fue entregado a personal del Centro de Control Animal.

Esta vez lo invadió el miedo y entró rápidamente a su hogar, para continuar ladrando desde el interior al sentirse protegido, sin embargo, a solicitud del encargado del Centro de Control Animal y por la falta de interés de hacerse responsable de los actos de “Canelo”, su propietaria le pasó una soga alrededor del cuello y después lo entregó, caminando dócil hasta que fue puesto en la camioneta que lo llevaría hasta su última morada.

Ahora “Canelo” está a pocos días de ser sacrificado, ya que su familia no ha ido a reclamarlo y de no hacerlo este tendrá que afrontar el único destino que le queda: recibir una inyección letal.

“Canelo” será uno más de los sacrificados, al menos que tenga la fortuna de ser adoptado.

Lo más leído

skeleton





skeleton