Tenemos finanzas sanas, no le debemos a ningún banco: Cañeros

El próximo sábado se dará el informe final sobre los logros y avances.

|
Nosotros nos debemos a nuestros productores. (Edgardo Rodríguez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La directiva actual de la Asociación de Productores Cañeros A.C., entregará finanzas sanas a la comitiva entrante aseguró Gabriel Rivas Canul, presidente actual de la organización, pues hasta el momento no se tienen adeudo con algún banco.

El dirigente cañero dijo que será el próximo sábado cuando se dé el informe final sobre los logros y avances que ha tenido la organización durante la última zafra, además con ello se abre el proceso para la inscripción de planillas y aspirantes a la presidencia de la organización.

También te puede interesar: Trabajadores se suman a una nueva organización 

“Tenemos finanzas sanas, no le debemos a ningún banco liquidez en cuanto a los recursos y manejos que se refieren a la organización, y por ello vamos a presentar un informe transparente a los productores afiliados para que sean ellos quienes escuchen y aprueben o en su caso reprueben lo que hicimos al frente de la organización, por lo que nosotros nos debemos a nuestros productores” expresó el entrevistado.

Aseguró que a todos aquellos interesados en contender por la dirigencia de la organización, se le han brindado todos los estatutos de la agrupación a cada uno de los que ha solicitado la información, así como el padrón de productores afiliados a la agrupación para que ellos puedan integrar debidamente sus planillas.

Próxima asamblea informativa

Rivas Canul recordó la importancia de la próxima asamblea informativa que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio en el domo de Álvaro Obregón, pues posterior a ello se prepararán para la entrega-recepción de los bienes, cuentas y otros pendientes que tenga la organización para la nueva directiva.

Cabe señalar que dicha asamblea informativa se llevaría a cabo, por primera convocatoria, el pasado sábado 9 de julio en el domo de Álvaro Obregón, sin embargo, no se tuvo el quórum legal ya que no se alcanzó el 50% más uno que refieren los estatutos de la organización para hacerla legal, por lo que se realizará por segunda convocatoria durante este fin de semana, con los productores que lleguen al lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton